El día 13 de Octubre de 2020 finaliza el soporte de Microsoft® para Office™ 2010, lo cual supone que el software dejará de obtener actualizaciones tanto de corrección como de seguridad.

Es una buena ocasión para hacerte con una suscripción de Microsoft® 365 o comprar el paquete (de licencia perpetua) de Microsoft® Office™ 2019

Microsoft® 365™ es mucho más que una suite de aplicaciones de ofimática, ya que incluye herramientas potentes que te permiten la comunicación digital y flujo de trabajo, independientemente del dispositivo y del lugar.

Además para la empresa incluye una serie de herramientas de centralización, administración y automatización.

En amile® como socio Partner de Microsoft®, podemos asesorarte y facilitarte el cambio, solicítanos información rellenando el formulario perteneciente a software, indicando que te informemos acerca de este hecho.

Te recordamos que una vez finalice el plazo de actualizaciones para Microsoft® Office™ 2010, tu equipo podría estar expuesto a vulnerabilidades independientemente del software antivirus que dispongas. Ten en cuenta que nuevos tipos de amenazas pueden desarrollarse, ya que las suites nuevas mantienen gran parte del protocolo de las antiguas, por lo que estas últimas sin parches de seguridad recientes, pueden suponer una importante debilidad.

Spread the love
About Author: Redaccion